Candy Kush

  • Banco: DNA Genetics
  • Genética: O.G.Kush x Train Wreck (T4)
  • Genotipo: 60% Indica 40%Sativa
  • Nivel THC (aprox): THC: 20%CBD: Medio
  • Cosecha: Finales Octubre
  • Floración: 65-70Días
  • Producción:  Alta

Si las cepas de Cannabis  están  representadas por diferentes personalidades, Candy Kush sería la más sexy por sus pelos de color naranja y un color castaño bañada por una capa de tricomas gruesos y su embriagadora fragancia, como su nombre indica puro caramelo.

Una personalidad que le aporta la hembra de OG Kush, una de las demandadas entre los consumidores estadounidenses por su sabor, con un macho T4 que conserva DNA en su reserva privada, Train Wreck variedad que proviene  del norte de California, que le aporta con un extraordinario rendimiento  y un toque cítrico que la hace inolvidable.

Presenta el estiramiento Clásico de OG Kush con lo que abra que controlar la altura, ramificándose con abundantes brotes. El carácter de Train Werck aparece en Floración cuando de esos múltiples brotes  se empiezan a observar   grandes  colas recubiertas de resina, una producción de resina que desde la semana cinco cubre el cogollo, pero no dejan de producir. Una de las plantas más resinosas del catálogo  de ADN Genetics, Si esto parece poco….  Las fantásticas genéticas kush  siempre han resultado  un excelente molde como cepa altamente resistente a las plagas.

El coctel completo lo  culmina con ese verdadero sabor Californiano,  que  como el nombre sugiere  embriagara tus sentidos con un humo dulce con matices de especias y caramelo, ese  agradable sabor es de las mejores características de esta cepa. Una vez más, Kush lleva los beneficios medicinales a esta genética impresos en sus cannabinoides aunque no pienses que te dejara sentado, su denso humo movilizara tus sentidos hasta dejarlos rendidos.

Venta de Semillas CANDY KUSH